Nanas de Def Leppard, versiones de grandes éxitos

  • El disco “Rock the Cradle” reune los grandes éxitos de Def Leppard en su faceta más dulce

Cuando parecía que nuestros pacientes de El Musiquiátrico nos habían sorprendido con todo, y que en el mundo de la música estaba ya todo hecho, llegan Def Leppard para sorprendernos como una de las noticias más estrambóticas de los últimos años.

Y es que la banda británica de hard rock y heavy metal va a publicar un disco de nanas. No solo estará compuesto por este respetable género musical, sino que serán sus grandes éxitos los que se adapten a este nuevo estilo. Constará de un total de 12 temas de la popular banda, canciones como “Animal” o “Love Bits”, que serán reconfiguradas por los propios integrantes de la banda para adaptarlas a los oídos de los recién nacidos, alejándose de los sonidos estridentes de la guitarra eléctrica y haciendo melodías mucho más dulces y suaves.

Todo esto se enmarca dentro de un proyecto de “Rock the Cradle” (MTV) en la que intentarán que grandes leyendas de la historia del rock adapten sus temas a conocidos a música para bebés. Esperemos que esto sirva para que los más pequeños aprendan desde bien pronto a apreciar la música y no acabe siendo un proyecto que dé vergüenza ajena.

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas