Nuevo disco de Angelus Apatrida: ‘The Call’ y videoclip de ‘You are next’

El disco saldrá a la venta el 24 de Abril en España y el 30 en el resto del mundo

Hace ya varios años que son muchas las voces que resuenan dentro de la cabeza de algún ‘iluminado’ repitiendo una y otra vez que el trash metal murió hace más de dos décadas. En España hay un grupo que está decidido a llevarle la contraria, y las voces de su propia cabeza les incitan a demostrarlo. Tanto es así que ‘The Call‘ supondrá el cuarto disco de Angelus Apatrida.

Desde que sacaran su anterior disco en 2010 un total de 80 conciertos, incluyendo giras europeas, han coronado a Angelus Apatrida como los mayores contagiadores del sonido heredado de grupos como Slayer o Megadeth, a los que precisamente telonearon en uno de sus fechas más memorables. Además durante el mismo año fueron premiados por distintos medios especializados como la ‘Mejor Banda de Metal de España’.Algo que si has tenido la oportunidad de contagiarte con su música serás capaz de comprender a la perfección.

Unos desquiciados solos de guitarra que le hacen la competencia a los furiosos gritos de rabia que producen las cuerdas vocales de Guillermo Izquierdo, todo ello respaldado con una de las bases rítmicas más agresivas del momento.

‘The Call’, el nuevo disco de Angelus Apatrida, estará a disposición de todos los infectados a partir del 24 de Abril en España y a partir el día 30 del mismo mes en el resto del mundo. Se trata de un trabajo destinado a asentar los patrones del virus del trash metal en los siguientes años, y ya conocemos el tracklist que lo compondrá:

1. You Are Next
2. At The Gates Of Hell
3. Violent Dawn
4. It’s Rising!
5. Blood On The Snow
6. Killer Instinct
7. The Hope Is Gone
8. Fresh Pleasure
9. Still Corrupt
10. Reborn

Precisamente del primer corto de esta lista de canciones ya se puede disfrutar del videoclip que han grabado. No pierdas de vista el recetario de El Musiquiátrico por que en breve publicaremos las fechas de la gira de Angelus Apatrida.

 

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas