Nuevo disco de Fuckop Family: Spain no Brain- Ataque Zombie

Presentan su cuarto disco repleto de ataques de rabia

El equipo de doctores del Musiquiátrico os presenta una nueva prescripción médica basada en la mezcolanza de estilos. La dosis se compone de unas altas cantidades de metal, aderezado con ingentes cantidades de ragga y todo ello salteado con una gran porción de mala hostia. Letras que atacan directamente al lóbulo frontal y que tiran de osadía para hacer frente a todos aquellos corruptos, estafadores y demás personajes maléficos que pueblan el oscuro levante español.

Desde luego que no se puede decir que sea una receta totalmente nueva, ya que Fuckop Family puede presumir de tener ya un historial de más de 10 años, puesto que comenzaron su contagio en el año 2001. Durante esta década les ha dado tiempo a inocular un total de tres discos que les han llevado a los grandes escenarios de España, como los festivales Viña Rock o Aupa Lumbreiras.

En este 2012 llega el momento de proseguir con el contagio y que mejor manera de hacerlo que con una invasión de muertos vivientes. El nuevo disco de Fuckop Family llevará por título ‘Spain no Brain – Ataque Zombie’. Valiéndose del ingente contagio que ha sufrido la industria audiovisual con estos ‘infectados’ para realizar una clara alusión a la cantidad de cerebros vacíos y contaminados que nos rodean a todos. Espectros de lo que alguna vez fueron personas y que vagan por la tierra guiados simplemente por la orden de consumir sin reparo todos los recursos que haya al alcance.

‘Spain no Brain – Ataque Zombie’ estará disponible a partir del 1 de Mayo en exclusiva con la revista Rockzone, con la que se repartirán un total de 10.000 copias y que podrás conseguir acercándote a tu quiosco más cercano. Mientras podemos infectarnos con el virus zombie al completo, podemos escuchar en primicia ‘Exotic Combination’, adelanto del nuevo disco de Fuckop Family.

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas