Nuevo disco de Trashtucada: Tírate del puente

Estos gaditanos que tienen una severa obsesión por los ritmo más bailables sorprendieron a todo el mundo con su primer disco, Y no es broma, que salió el año 2008. Unas canciones muy bien elaboradas, llenas de intensidad,  fusión de músicas como el punk, ska e incluso ritmos caribeños, hicieron que su agenda en seguida se llenara de citas en los escenarios de nuestro país. Y es más, para hacer sus primeros viajes a la vieja Europa y descargar su sonido en festivales de Alemania, República Checa o Suiza.

Esta pandilla de jartibles, como ellos mismos se definen, están de vuelta con más energía aún si cabe y asociándose con Maldito Records lanzarán este Tírate del puente, que contendrá un total de 10 pistas cargadas de imaginación, ilusión y sobre todo, sobre todo, mucho “reggaefybkypartypastilatinhiphoprockeidomastoideo”. Una particular forma de ver el mundo en general y la música en concreto con multitud de matices y sensaciones dónde puede caber cualquier estilo pero siempre puesto al servicio del compromiso y la conciencia colectiva.

En los festivales de la última temporada ha inscrito su nombre con letras de oro ya que tocaran a la hora que tocaran estos chiclaneros siempre contaban con el respaldo de miles de personas, los mismos que ahora están deseando poder bailar con las nuevas canciones. Ha sido grabado en los estudios Pagolumo Records de su Chichlana natal y la portada la ha realizado La Prisa Mata, construyento fielmente lo que es el imaginario de la banda. Sale a la venta el 2 de Noviembre, desde El Musiquiátrico te informaremos de las fechas de su gira y por si aún no los conoces te dejamos con un tema de su disco debut:

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas