Oidosordos: "Correvivevuela" con el rock desde Argentina | Ingresos Voluntarios

Comunicado oficial de ’Oidosordos’ para El Musiquiátrico:

Imagen original de rockdeloeste.com.arLa banda de rock Oidosordos se forma a mediados del 2001. Los que inician el proyecto son Mauricio, Adrián y Claudio, y al año Ariel seria quien completa la formación que sigue hasta el día de hoy.

En el 2003 Oidosordos graba su primer EP compuesto por 4 temas que fue distribuido en forma independiente y gratuita en los shows. Este primer trabajo sumado a nuevo material es el que lleva a la banda a realizar durante los proximos años presentaciones en Capital Federal y Gran Buenos Aires. A mediados del 2007 ingresan al Estudio ¨La Carpa¨ para grabar el primer LP bajo la producción artística de Sergio Berdichevsky y Gustavo Roweck. El sonido de ‘Sin|Red’ esta influenciado por varias etapas musicales, desde el rock clásico pesado de los setenta hasta el grunge de los ´90. ‘Sin|Red’ lleva a Oidosordos a recorrer nuevamente escenarios en la Capital Federal y Gran Buenos Aires, entre los que se destaca The Cavern. Se suman presentaciones en la Provincia de Córdoba y Santa Fé en distintos festivales.

 

El inicio del 2011 encuentra a la banda grabando en el estudio “El Attic” (ex Del Abasto Al Pasto) lo que es su segundo LP que lleva por nombre ‘Correvivevuela’. La composición, arreglos y producción artistica estuvo a cargo de la banda.
‘Correvivevuela’ está compuesto por 10 canciones nuevas y una reversionada de ‘Sin|Red’, su antecesor. El disco promete ser uno de los grandes lanzamientos del año 2011, pretendiendo también remarcar el estilo propio y consolidado de la banda, y asentar un proyecto que lleva años en la escena del rock.

Noticia enviada por: Oidosordos | Envíanos tu información

 

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas