Paul McCartney propone a sus fans que remezclen sus temas

Siéntete Phil Spector por un día y produce las canciones del ex Beatle

Es posible que sea el más odiado de The Beatles. O el que hizo una apuesta más decidida por lo comercial. También que, como muchos sostienen, sea el primo oculto de Angela Lansbury y el encargado de suplantarla en las escenas de acción de “Se ha escrito un crimen”. No obstante, nadie puede negar a Paul McCartney, además de su condición de pionero del rock tal y como hoy lo entendemos, que sea un tío bastante original.

Prueba de ello es su última iniciativa, en la que, ni corto ni perezoso y también con vistas comerciales, invita a sus musicópatas a entretenerse o practicar remezclando algunos de sus temas. Así, los fanáticos de su música pueden comprobar los efectos que la producción de temas de McCartney es capaz de producir en el organismo, amén de sentirse por un día (recomendamos dejar de lado los tiroteos) como Phil Spector.

De esta forma, a través de la web de McCartney, podemos acceder a cuatro de sus temas más conocidos, “Monkberry Moon Delight”, “Let Me Roll It”, “Band on the Run” y “Maybe I’m Amazed”, y probar a modificar los niveles de los distintos instrumentos presentes en ellas o introducir efectos varios para obtener un resultado final sorprendente. Una vez hayas terminado con tu producción, puedes enviar los cortes a la web, a la que se subirán aquellos que, a juicio del artista y los suyos, hayan quedado más logrados.

Por otra parte, a la vista de la controversia creada por el muro de sonido de Spector, que pese a las críticas estuvo ejerciendo como productor casi hasta que fue enviado a prisión por asesinato, y al paupérrimo nivel del que muchos hacen gala, quién sabe si esta idea no será un casting encubierto y algún musicópata con criterio puede llegar a cumplir su sueño con el tío Paul o con quien sea.

Author: Dr. J. Lobos

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas