Rock N' Roll All Stars en Lima, superconcierto para Abril 2012

· Lima acogera a componentes de grupos como Deep Purple, The Cult, Guns N’ Roses, Motley Crue, Billy Idol, Skid Row, Alice in Chains, Collective Soul, Def Leppard o Kiss para el Rock N’ Roll All Stars 2012

El próximo mes de Abril tendrá lugar uno de los encuentros musiquiátricos más importantes y epidémicos de 2012 en Perú, el Rock n’ Roll All Stars, un concierto que tendrá lugar en el Jockey Club de Lima y en el que podremos dar rienda suelta a nuestras musicopatías más profundas con algunos de los más grandes vocalistas, bajistas, bateristas y guitarristas de la historia del rock.

Concierto Rock N' Roll All Stars - Lima, Peru

El concierto de los Rock and Roll All Stars de Lima será el 27 de Abril de 2012, y para conseguir la entrada al Jockey Club tendremos que inocularnos obligatoriamente todas las vacunas musiquiátricas que podamos encontrar hasta la fecha, ya que sobre el escenario limeño se interpretarán temas míticos de grupos como Deep Purple, The Cult, Guns N’ Roses, Motley Crue, Billy Idol, Skid Row, Alice in Chains, Collective Soul, Def Leppard o Kiss; en un concierto que sólo por su maestro de ceremonia ya promete dejar huella en la historia del rock and roll de Perú: Charlie Sheen.

Para la noche del 27 de Abril, Lima recluirá en sus celdas acolchadas hasta el inicio del concierto Rock and Roll All Stars a los cantantes Joe Elliot (Def Leppard), Vince Neil (Mötley Crüe) Sebastian Bach (Solista, ex-Skid Row, Guns N’ Roses), y Ed Roland (Collective Soul). En la celda más insonorizada se instalará el baterista Matt Sorum (ex-Guns N’ Roses, The Cult, Velver Revolver), creador del encuentro. Y en las celdas alejadas de cualquier instrumento de cuerda que pueda provocar el desmadre total, se instalarán a la espera del comienzo del Rock n’Roll All Stars los guitarristas Billy Duffy (The Cult), Gilby Clarke (ex-Guns N’ Roses) y Steve Stevens (Billy Idol, Michael Jackson); y los bajistas Glenn Hughes (ex-Deep Purple, Black Sabbath, Trapeze), Gene Simmons (Kiss), Mike Inez (Alice in Chains, Ozzy Osbourne, Black Label Society) y Duff McKagan (ex-Guns N’ Roses, Velvet Revolver, Jane’s Addiction). Y además, en esta ocasión podremos contagiarnos de toda la música del Rock n’ Roll All Stars con precios de entradas inferiores a 100 Soles, según módulos de Teleticket, e incluso con descuentos. Los precios de las entradas al Rock n’ Roll All Stars son S/.99.00 para Rock&Roll, S/.260.00 para Legends y S/.465.00 para All Star.

El Rock n’ Roll All Stars llega a Perú, y en el Musiquiátrico vuelven a saltar las alarmas ante un supergrupo de este calibre. ¿Qué opinas sobre los musicópatas que actuarán en esta edición?

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas