Peyote Fest 2014 – Rock Underground en Madrid

SUPER SKUNK + PAÑA RADIOSTATION + THE MIDNIGHT GHOST TRAIN + TASER + THE DUST BOWL + WOOLLY MAMMOTH REBELLION +WO FAT + MOTHERSHIP + FUNGUS + CRIMSON STONE

Peyote Producciones vuelve a sorprender con una iniciativa que parece que poco a poco va asentándose en este país. Un festival in-door donde actuarán 10 grupos durante 3 días en 2 salas distintas. Una buena opción para tener un fin de semana económico a la vez que entretenido.

La sala Boite Live acogerá el jueves 05 de júnio a partir de las 9:30 el URBAN DAY, donde actuarán los míticos SUPER SKUNK que según los organizadores, será su última actuación en la capital, acompañados de otro de los conocidos del underground madrileño PAÑA RADIOSTATION. 

El Viernes 6 y el Sábado 7 de júnio la fiesta se traslada a la sala Republik Club y se adelanta la apertura de puertas hasta las 8:30 al aumentar el número de grupos en cartel.

El viernes tendrá lugar el Storm Day, que viene cargado de Stoner y Doom Metal, Los americanos THE MIDNIGHT GHOST TRAIN con su heavy blues estarán bien acompañados de producto nacional, con grupos como TASER, los maños THE DUST BOWL, o  WOOLLY MAMMOTH REBELLION con su Heavy Groove, que completan el cartel del segundo día de festival.

Y finalmente, el sábado, de nuevo en la sala Republik Club, bajo el nombre de Space Day, tendremos la oportunidad de ver en directo, por primera vez en España a los tejanos WO FAT, así como a MOTHERSHIP, que pararán en el Peyote Fest durante su gira europea. De nuevo, estas bandas estarán bien acompañadas de grupos nacionales como son los potentes FUNGUS, así como los canarios CRIMSON STONE cerrando el cartel.

Y por si fuera poco, como encargados de cerrar la fiesta ya de madrugada, en la Sala Republik estarán los dj’s Dj Nooirax, Dj Desertmeister, Dj Rolling Nipple y Dj Blackheim el viernes y Dj Ismagik, Dj Stein y Dj Critter el sábado.

El Festival también cuenta con un mercadillo alternativo, para que artesanos puedan vender sus productos relacionados con la música underground de uno u otro modo.

Como decimos, un buen plan para entretenerte todo el fin de semana, y a precio económico, ya que las entradas para un día salen por 13 euros, y las de 3 días por 25. 

Más info: www.peyoteproducciones.comcartel peyote

Imagen de perfil de Dr. Evo Fdez.

Author: Dr. Evo Fdez.

Musicópata de nacimiento, sus padres notaron algo raro en él cuando de pequeño lloraba afinado, por eso lo mandaron internado al Musiquiátrico aún siendo un niño. Hoy, muchos años después, se ha reconvertido en un monstruo musicopático, ávido de devorar todos los injertos musicales que se pongan a su alcance.

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-
-
Ir a la barra de herramientas