Phaboo Caulfield & Daeh One – Hell Yeah! con Mercy Ramos

Estrenan Videoclip al más puro estilo GTA

Phaboo-Caulfield-y-Daeh-One-S.T.U.P.I.D.-38877_frontS.T.U.P.I.D. es el nuevo trabajo del joven pero ya experimentado rapero Phaboo Caulfield, y Daeh One, once temas que son un catálogo de estilos raperísticos. El disco está plagado de colaboraciones muy interesantes como las de Shotta, Zi, Kako M, OffMike JazzEffiq & Sophy Zoo y Mercy Ramos.

Puedes conseguir el disco en descarga gratuíta desde su web: http://phaboocaulfield.com/

Phaboo y su gente han comprendido que la música hoy en día ya no es sólo meterte en un local a ensayar, y procrean como conejos para parir material audiovisual en muy variados formatos. Su canal de Youtube es un hervidero constante, y su esfuerzo empieza a dar frutos.

Tras estrenar a principios de año el videoclip de “Nosetalgia“, en estos días nos presentan “Hell Yeah“, dirigido por Diego Villalba, (creador de la serie web 300 pavos, que puedes ver en su canal de Youtube) es un pedazo de videoclip super currado, de esos en los que vives la historia en primera persona, casi como si fuera un videojuego.

Así que dale al play!

Imagen de perfil de Dr. Evo Fdez.

Author: Dr. Evo Fdez.

Musicópata de nacimiento, sus padres notaron algo raro en él cuando de pequeño lloraba afinado, por eso lo mandaron internado al Musiquiátrico aún siendo un niño. Hoy, muchos años después, se ha reconvertido en un monstruo musicopático, ávido de devorar todos los injertos musicales que se pongan a su alcance.

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-
-
Ir a la barra de herramientas