PortHell, black-trash metal a dos manos desde Badajoz

Ingreso voluntario: Comunicado oficial de ‘Porthell’ para El Musiquiátrico:

Port HellPortHell es un grupo de black-trash metal de un pueblo de Badajoz formado por un único componente, el cual realiza la grabación de todos los instrumentos. Su objetivo es movilizar esta música oscura por toda su región. Su estilo es particular, con toques y versiones de Burzum, Mayhem y Gorgoroth.

Su primera maqueta compuesta en julio de 2012, pretende dar un impulso antes de comenzar a crear una aún mas compuesta que la primera, con los temas “Chaos Introduction”, “Cannibal”, “Porthell”, “Wolf World” (Tributo a Burzum), y “Condenados” (Tributo a Gorgoroth).

PortHell

PortHell - RobertoEl integrante de este grupo se llama Roberto Aymerich, guitarrista y cantante del grupo de rock alternativo Deskarrilaos. Su trayectoria se basa en el puro rock, su primera banda fue Julliette a los 15 años, y compusieron varios temas con los que dieron algún que otro concierto. Su segunda banda fue Deskarrilaos, en el cual han participado en varios festivales hasta el momento de la categoría de SubeRock, en la Sala Metalarium, festivales benéficos, Sala Nirvana, etc.
Ahora su proyecto es algo diferente, y con él pretende conocerse mas allá de su tierra. Su particular voz psicofónica le da un toque especial en todos casi todos sus temas ya que algunos son solamente instrumentales.

Escuchar maqueta PortHell en MySpace

Información enviada por: Manager Porthell | Envíanos tu información

Imagen de perfil de El Musiquiátrico

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-
-
Ir a la barra de herramientas