Puercoespín… Fernando Lamadrid y Juanito Makandé

Fernando Lamadrid, a diferencia del Puercoespín, no requiere de las púas para sobrevivir, y de que manera, en la "Selva Sur" del panorama musical actual. Tremendo.

Puercoespín II_nHoy llega a la consulta del Dr. Úbeda el ultimo vídeo de Fernando Lamadrid, acompañado a la percusión por Juanito Makandé; “Puercoespín”, Funk callejero a percusión y bajo.

Demuestran una vez más la simbiosis entre organismos de una misma especie, en este caso la “Especie Musicópata”, que surge cada vez que se unen para alegría de nuestros oídos.

Grabado en Shimo Estudio este mismo mes de febrero, hace un par de semanas, bajo la atenta mirada de Jaime Cuadrado al sonido, Fran Duarte a la dirección/cámara y Álvaro Tatay a la cámara, nos regalan una pieza de algo mas de 5 minutos de puro Groove, fuerza y musicalidad, que a buen seguro, desde la primera nota, os hará alcanzar el clímax y os cautivará hasta el último acorde, sintiendo el deseo irrefrenable de volver a darle al Play una y otra vez.

Fernando, Juan, no dejéis de juntarse nunca para deleitarnos con estas obras.

 

Fotografías sacadas del Facebook de Fernando Lamadrid.

Author: Dr. Úbeda

Musicópata tratado en el Musiquiátrico con la consiguiente recuperación y reinserción en la plataforma para ayudar a otros Musicópatas.

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas