Pulpop 2014: Roquetas de Mar sigue con su apuesta

Veronica Falls, Second, León Benavente, Trepät o The Dry Mouths son algunos de los nombres del cartel del Pulpop 2014

Otro año más se vuelve a celebrar en Roquetas de Mar una nueva edición del festival Pulpop. Un referente ya de la música indie y pop de la provncia de Almería, que año a año va afianzándose con grandes nombres en su cartel. Y es que con este Pulpop 2014 ya son diez ediciones las que se llevan celebradas en la localidad almeriense y cada vez con mayor asistencia de público.

Aunque en esta ocasión ofrecen en su programación una gran novedad: el Pulpop tendrá lugar durante dos días, y no en una única jornada como tradicionalmente ha ocurrido. Serán los días 4 y 5 de Julio.

La primera jornada se celebrará en la explanada del faro de Roquetas y en dónde actuarán Fila India, el emergente grupo Trepàt y Exotic Zoo, renombrado grupo hasta ahora conocido como Alerta Roja.

Esto será para ir abriendo boca, por que los platos principales se podrán degustar en 5 de Julio en la Plaza de Toros de la localidad almeriense. Verónica Falls, Second, León Benavente, Ángel Stanich, Perro y los almeriense The Dry Mouths serán los encargados de celebrar por todo lo alto el décimo aniversario del festival. Y como siempre, el Pulpop 2014 también será totalmente gratuito.

cartel pulpop 2014 en roquetas de mar

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

2 Comentarios

  1. The mouth like a shoe!!

    Post a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas