Punk-Metal-Rock 'A Medias': Biografía y diagnóstico 'sin remedio' del grupo almeriense | Ingreso Voluntario

Comunicado oficial de ’A Medias’ para El Musiquiátrico:

‘A medias’ es un grupo llegado desde Roquetas de Mar (Almeria) que hace música punk metal rock, con letras en su mayoria de denuncia social y cantadas en castellano.

El grupo se formó en uno de los años de finales de la década del 2000, que no recordamos por nuestros problemas mentales, los cuales esperamos se nos trate en  el musiquiatrico. Tras la disulución de ‘Los Alakranes’ el Pelos, bateria del grupo, contacta con el Floy para fusionar rock con flamenco, pero éste no tuvo otra cosa que hacer que comprarse una guitarra eléctrica, otra prueba de nuestra enfermedad mental. El Floy aparece con el Ferre, y el Ferre aparece con un bajo, estos tres eran amigos de la infancia, pero sus mentes enfermas habian hecho que se separaran en su camino.

Al tiempo de estar ensayando y ya saliendo algo, deciden buscar un guitarra solista, puesto que al Floy se le hacia y se le hace todavia una pelota en la cabeza al cantar, tocar la guitarra y hacer algún solo. Es entonces cuando hablan con Paco el Rubio que venía del grupo de rap-metal ‘Súcubo’, y es así cuando de forma el cuarteto. Teniendo ya algunas canciones propias y las que se hicieron con la entrada del Paco el Rubio, empiezan a buscar conciertos por pubs, locales y lo que saliese.

Al cabo de un año por lo menos, Paco el Rubio empieza a fallar demasiado y éste decide abandonar el grupo por motivos personales, que seguramente sean por sus serios problemas mentales, o al menos eso creemos algunos. A traves de Diego el Txory, cuñado del Pelos, contactan con el Peke, que tocaba el solo como un loco es su casa encerrao y sin aprender una mierda porque se pasaba casi todo el día currando, bebiendo y fumando petas. El Peke entra sin hacerle prueba alguan como guitarra solista, y como esta igual o peor de la cabeza que los demás, se ha adaptado de puta madre.

A raíz de esta adaptación se empieza de nuevo a dar conciertos y a componer nuevas canciones, y el dinero recaudado de los conciertos se utliza para grabar una maqueta de seis canciones en el local de ensayo, con Cristian Mother Fucker, cantante del grupo trash metal ‘Alaja’. La maqueta de ‘A Medias’ llamada “Sin remedio” se empieza a regalar, más que na porque no hay nadie que la compre, y porque seria de dementes venderla, o no, ya dudamos hasta de  nuestra enfermedad. De hecho, enviamos la maqueta a numerosos concursos y en ninguna pasa de la primera fase, ¿estaran amañados o esque no valemos una mierda?

Biografía enviada por: Grupo ‘A Medias’ | Envíanos tu información

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas