Que no te detengan las circunstancias…

Cuando eres un verdadero Musicópata, ninguna adversidad puede pararte

Paseándome por la Red, suelo encontrar verdaderos casos de Musicópatas con un gran valor debido a sus circunstancias. En esta tesitura se encuentra el protagonista de hoy; Weesay, un joven libanés ciego que vive en la capital del país, Monrovia.

weesay_n

Lo sorprendente de este caso no se limita a su discapacidad, ya que a lo largo de la historia  hemos conocido grandes intérpretes con ceguera. Y es que Weesay, para poder ganarse la vida, decidió fabricarse él mismo una guitarra con un palo, un par  de cuerdas y una lata de aceite. Con tal instrumento, y su habilidad al interpretar “reggae”, Weesay se ha convertido en toda una estrella de Internet. Su tema “O! Chips” lleva ya más de 491.000 reproducciones en la plataforma Youtube, desde que se colgara el 10 de Diciembre, (el vídeo original ya fue compartido en diferentes plataformas con anterioridad).

 

A principios de 2014 creó una pagina de Facebook en la cual podréis disfrutar de otras interpretaciones con su nueva guitarra.

Facebook: Weesay Liberia: https://www.facebook.com/WeesayLiberia

Cuando los ojos no ven, la música, te ayuda a encontrar el camino. (Dr. Úbeda)

Fotografías sacadas del Facebook de Weesay.

 

 

 

Imagen de perfil de Dr. Úbeda

Author: Dr. Úbeda

Musicópata tratado en el Musiquiátrico con la consiguiente recuperación y reinserción en la plataforma para ayudar a otros Musicópatas.

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-
-
Ir a la barra de herramientas