RadioStone, el nacimiento de la banda jienense

Comunicado de RadioStone para el Musiquiátrico

Grupo RadioStoneRadioStone nace en Andújar, localidad de Jaén, a principios de 2012. Sus componentes son conocidos dentro del parorama musical de nuestra provincia, dado a que vienen de otras formaciones posteriores (Desarme, Athaniam, Ironia). La banda esta compuesta por Antonio Toribio (Voz, Guitarra), Valeriano Ureña (Bajo), Francisco Ballesta (Bateria) y Rufo (Guitarra).

RadioStoneA mediados de 2011, despues de desacer las bandas en la que tocabamos, decidimos Antonio, Francisco y Valeriano juntarnos para hacer una serie de conciertos homaje a Nirvana, y seguidamente compenetramos muy bien los tres y nos divertiamos mucho. Por lo tanto nos planteamos la idea de formar un nuevo grupo, y despues de algunos ensayos y de sacar varios temas, decidimos hacer del trio un cuarteto, llamando a Rufo para darle mas vida al grupo.

A lo largo de los ensayos, comienzan a surgir nuevas ideas y nuevos temas, decidiendo grabar una maqueta de presentación para darnos a conocer y poder presentarnos a concursos. Nuestro estilo se basa en guitarras ruidosas cargadas de melodia, con letras profundas al estilo Foo Fighters, Steroside, Paramore, Pixies…

Información enviada por: Manager “RadioStone” | Visítalos en su celda

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas