Rage Against the University | George Mason Green Machine

La clase de música a la que nunca falta ningún alumno

Estoy seguro que cuando llegaste a la Universidad y te dijeron que si querías formar parte de una banda que iba a tocar por Rage Against the Machine, no era esto lo que te esperabas.

George Mason Green Machine son una peculiar orquesta universitaria que se están haciendo famosos por todo el mundo por su originalidad y por pasar de las típicas marchas americanas y acercarse a los grandes clásicos del rock. Eso sí a su manera, con una fuerza que sólo puede imprimir una sección de vientos enorme y cojonuda.

La banda suele tocar en directo, apoyando al equipo de baloncesto de la universidad, con sus animadoras y todo el desfile.

Aunque viendo el siguiente vídeo, puede que encontremos al que puede ser el culpable de todo esto, el director de la orquesta: un tío que mientras dirige a una orquesta con un bastón y un traje naranja, baila con todo el flow del mundo.

Pero George Mason Green Machine no sólo tocan por RATM, sino que entre otros muchos también se atreven con el Rey del Pop, el genial Michael Jackson, y le rinden tributo a su Thriller de tal manera que el propio Michael se levantaría de su tumba y se pondría a bailar.

Esto sólo pasa en USA.

Imagen de perfil de Dr. Evo Fdez.

Author: Dr. Evo Fdez.

Musicópata de nacimiento, sus padres notaron algo raro en él cuando de pequeño lloraba afinado, por eso lo mandaron internado al Musiquiátrico aún siendo un niño. Hoy, muchos años después, se ha reconvertido en un monstruo musicopático, ávido de devorar todos los injertos musicales que se pongan a su alcance.

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-
-
Ir a la barra de herramientas