Wisso: "Muéstrome" desde las Palmas de Gran Canaria

Comunicado oficial de ‘Wisso’ para El Musiquiátrico:

WissoMi nombre es Luis J. apodado Wisso, actualmente viviendo en Las Palmas de Gran Canaria. Empecé a hacer temas de Rap en el 2004, grabando en mis comienzos con un micro de palo tan solo por hobby, y con el tiempo seguí en parte por amor al arte, crear música fusionando estilos de Jazz, Clásica, Rock, Funk… con Rap realmente me apasiona.

Escribo Rap por que es una vía de escape, por así decirlo, plasmar mis inquietudes, traumas e inseguridades me ayuda aveces a comprender muchas cosas mientras reflexiono al componer una letra y expulso de esa manera los pesares que muchas noches no me dejan dormir. Por otra parte nacen en mí las ganas de echar la mierda fuera de mi ser, creando así la música que hace que toda experiencia negativa sea de algún modo algo positivo en mi vida y de las que se hallan a mi alrededor.

La mayoría de las veces pienso que mis proyectos están mal hechos (soy algo perfeccionista conmigo mismo), pero me gusta compartirlos no por querer que me conozcan, realmente no busco fama, sino que mi motivación para compartir mi música emana en el mensaje que quiero dar a entender en un tema por el simple hecho de querer cambiar de manera provechosa un instante o tan solo un pensamiento de aquél que me escucha o para exponer la realidad en la que todos vivimos.

Maqueta “Muéstrome”, Wisso al desnudo


Portada de la Maqueta de Wisso: MuéstromeTengo unos cuantos proyectos colgados en Internet hechos por mi, pero sobre mi maqueta “Muéstrome” me gustaría explicar el por qué de éste en concreto. Su finalidad es mostrarme tal y como soy aparte de animar a que los demás muestren sus pensamientos, de alguna manera pretendo fomentar la libertad de expresión en todas sus facetas ya que creo que es un derecho humano indispensable y que al menos en la actualidad es lo que se necesita. Por otra parte, aunque duelan a veces las palabras, pretendo exponer la realidad sin tapujos ni pelos en la legua.
La maqueta no contiene ninguna colaboración rapeada por una sencilla razón, la maqueta aunque es probablemente ”pesada” para mucha gente es también muy personal.

No espero que le guste a la gente mi música, espero solo que sea escuchada con el fin de que aunque solo fuera una persona entienda el mensaje y aplique en su propia vida las reflexiones que comparto con el mundo.

Descargar música: Wisso – “Muéstrome” (Maqueta)

Información enviada por: Luís J. “Wisso” | Envíanos tu información

Imagen de perfil de El Musiquiátrico

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-
-
Ir a la barra de herramientas