Recopilatorios Musiquiátricos

En la Plataforma Digital ‘El Musiquiátrico’ hacemos hincapié en mejorar la salud mental de nuestros pacientes, tanto solistas como grupos y bandas musiquiátricas organizadas. Y no hay nada mejor para ello que puedan ver los frutos de sus esfuerzos y que los musicópatas que deambulan por Internet en busca de música fresca encuentren sus canciones, conozcan su trabajo y sus mayores pasiones. Como una de las fuertes apuestas por la promoción musical y difusión libre de las obras de nuestros pacientes ingresados, desde nuestra plataforma os presentamos los Recopilatorios Musiquiátricos.

¡LAS VOTACIONES PARA EL CONCURSO HAN COMENZADO!

Votaciones Vol1: Comprimido Azul _____________ Votaciones Vol2: Comprimido Rojo

Dos comprimidos efervescentes compondrán este Segundo Recopilatorio, el Volumen 1: “Comprimido Azul“, para los musicópatas con sintomatología aguda, parálisis muscular y afecciones de corazón, y el Volumen 2: “Comprimido Rojo”, tratamiento de choque para combatir las musicopatías más extremas y severas, una inyección adrenalínica en la carótida. A estos dos comprimidos se le añadirá una tercera píldora, formulada especialmente desde el Laboratorio Musiquiátrico, que estará compuesta por todos los programas de Frecuencia Cardíaca realizados hasta la fecha.

Cada musicópata que visite la Web puede votar 5 temas para cada volumen, que esperamos que todo el mundo complete para ser justos, (votad a los colegas, pero también a los grupos que más os gusten). Escuchar uno por uno los temas requiere un poco de paciencia, pero hemos creado dos listas de reproducción en nuestro canal de Youtube para que puedas escuchar a todos los temas participantes cuando quieras.

46 grupos han superado el proceso de inscripción del concurso que abrirá las puertas del Segundo Recopilatorio, 46 grupos que están esperando vuestras votaciones para formar parte del salón de la fama del Musiquiátrico, porque como ya hemos comentado, sois vosotros los que decidiréis qué grupos pasarán a la historia de los recopilatorios musiquiátricos.

Dos píldoras compondrán este Segundo Recopilatorio, con 10 canciones en cada una de ellas, que combinadas formarán el medicamento más eficaz para tratar toda la sintomatología musicópata básica. Y para que tengáis tiempo de escuchar bien a todos los grupos y votar conforme a vuestras preferencias musicopáticas tendréis hasta el día 7 de Julio de 2014 a las 12 de la noche, momento en que se cerrarán las votaciones al público y se pasará al recuento y a la valoración de resultados por la plantilla del Musiquiátrico.

(Nota de prensa)

REQUISITOS: (Inscripciones cerradas)

Para no volvernos locos de remate, pedimos a todos los concursantes de la fase de selección que sigan el siguiente prospecto:

1ª Dosis: Ingresar Voluntariamente en El Musiquiátrico. Si aún no nos habéis mandado vuestra información para promocionaros gratuitamente en nuestra sección de Artistas, infórmate en la 1ª Planta de cómo hacerlo y publicaremos vuestra carta de presentación, para que todos los musicópatas que pasen por la Web puedan conoceros a fondo. +info

2ª Dosis: Incautación del material musiquiátrico. Debes enviarnos tu canción concursante en formato de alta calidad, junto con toda la información relacionada (Artista, lugar de procedencia, estilo, nombre y letra del tema, nombre del disco o maqueta, etc.), y una foto del grupo con todos sus componentes, todo en un mismo correo electrónico dirigido a recopilatorios@musiquiatrico.com. Si el tamaño del archivo es excesivo, podéis compartirlo vía Dropbox: elmusiquiatrico@gmail.com. El mero hecho de enviarnos el material para el concurso constatará haber aceptado las presentes bases y cada uno de sus apartados, incluyendo los términos de uso de la revista. Importante: Sólo se admiten temas registrados bajo licencia CC, o bien con cualquier otro tipo de permiso o licencia que permita compartir libre y gratuitamente la obra participante en cuestión, sin que el artista o sus representantes legales puedan exigir retribución al Musiquiátrico por reproducción y/o descargas. Junto al doble recopilatorio pueden aparecer marcas y publicidad de sponsors y patrocinadores que apoyen el desarrollo del proyecto y su promoción a nivel internacional. El carácter de los Recopilatorios Musiquiátricos es de difusión gratuita, y aunque se pueda descargar y reproducir desde múltiples plataformas de músicas y sitios Web, siempre estará disponible la opción de descarga libre en la Web www.musiquiatrico.com.

3ª Dosis: Ansiolíticos y mucho reposo. En el Musiquiátrico somos personas, no programas automatizados de Skynet, por lo que tendrás que tener un poco de paciencia hasta que publiquemos vuestra canción en la sección del ‘II Recopilatorio Musiquiátrico’, sin duda, en el menor tiempo posible. Actualmente estamos en fase de votaciones, así que ¡vota, comparte y difunde!

La Revista ‘El Musiquiátrico’, lejos de ser un ente divino que controle el futuro, se reserva el derecho de modificación y anulación del recopilatorio y toda actividad relacionada por causas de fuerza mayor.

Si estás interesado en apoyar este proyecto de promoción libre desde tu web, tu empresa o tu ámbito personal, escríbenos a recopilatorios@musiquiatrico.com y cuéntanos tu idea.


Descarga gratis el “1er RECOPILATORIO MUSIQUIÁTRICO”

DESCÁRGATELO, COMPÁRTELO… Y ¡CONTÁGIATE!

 

Portada Vol1 Raices Musiquiatricas - Version-Web___Portada Vol2 Brotes Musiquiatricos - Version-Web___Portada Vol3 Laboratorio Musiquiatrico - Version-Web

Raíces musiquiátricas
Rock, blues, funk, metal, folk, punk y otros estilos destilados
Brotes musiquiátricos
Fusión y nuevas tendencias esquizoides
Laboratorio musiquiátrico
Música experimental y trastornos musiquiátricos severos

El ‘I Recopilatorio Musiquiátrico’ se compone de 3 Volúmenes con 10 temas cada uno. La difusión digital del ‘I Recopilatorio Musiquiátrico’ se realizará con Licencia C.C. (CopyLeft) a nivel internacional, gratuitamente y de la forma más epidémica posible. Nuestra labor, contagiarlos a todos. Nuestro objetivo, tu promoción.

¡Bienvenidos al Musiquiátrico! Contágiate, contágianos, ¡CONTÁGIALOS!

 

// <![CDATA[
var uri = ‘http://impes.tradedoubler.com/imp?type(iframe)g(17566236)a(1963984)’ + new String (Math.random()).substring (2, 11);
document.write(”);
// ]]>

Ir a la barra de herramientas