Rock Albox (Almería), el 27 de Octubre

Con grupos tan importantes como Boikot o Lendakaris Muertos

Una buena noticia parece arrojar luz por fin sobre la provincia de Almería. Tras un verano marcado por las catástrofes naturales, los almerienses (y toda persona que decida acercarse) van a poder disfrutar en primera persona de un gran acontecimiento musical, y sin necesidad de desplazarse a Madrid, Valencia o Alicante. De la mano de la productora Sufriendo & Gozando (responsables también del festival Aupa Lumbreiras) llega el Rock Albox, que sin duda es la cita más importante en esta provincia andaluza.

El día a marcar en el calendario es el próximo 27 de Octubre de 2012 en el pueblo de Albox. Sobre las tablas podremos disfrutar de MHP y No Potable, dos grupos locales, los valencianos Los Chicos del Maiz que pondrán los ritmos hip hop para posteriormente dar paso a los platos fuertes de la velada. Y no solo por sus nombres, también por la contundencia sonora que desplegarán. Envidia Kotxina, Lendakaris Muertos, El Último Ke Zierre y Boikot, que presentarán algunas de las canciones que componen su nuevo disco.

Y en la edición número 28 de este festival no van a dejar nada al azar, y mucho menos de las inclemencias meteorológicas, por eso la organización ha decidido instalar una carpa gigante que protegerá a los asistentes de las posibles lluvias. Además de la protección anti agua también han puesto a disposición de los asistentes una zona de acampada a escasos 200 metros que estará a pleno rendimiento (siempre que la lluvia lo permita) junto a una amplia zona de párking para que no haya problemas de aglomeraciones.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster a un precio de 15 € anticipada, pasando a costar posteriormente 18 € en taquilla. Que mejor manera de poner el punto y final a un verano lleno de citas musicales que con la celebración del último gran festival de punk rock. La medicación que desde El Musiquiátrico te recomendamos para el próximo 27 de Octubre está lleno de acordes potentes y gritos de rabia. No te lo puedes perder.

 

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas