Rock and Host: Webs gratuitas para grupos de música y empresas + promoción y soporte técnico | Ingreso voluntario

Comunicado oficial de ’Rock and Host’ para El Musiquiátrico:

Rock and HostSomos un nuevo proveedor de Hosting (alojamiento web y mail) para la gente de la música. Orientado sobre todo para bandas, grupos, músicos que necesiten darse a conocer por internet con su porpio dominio (nombre de la banda registrado por internet) y con su web oficial. Pero también ofrecemos hosting para gente del negocio musical (esto incluye a tiendas de música, instrumentos, locales de ensayo, etc.).

Para el caso que la banda, grupo, negocio … no tenga todavía hecha su web Rock And Host le direccionará el dominio a cualquiera de sus webs que tuvieran como myspace, facebook, youtube, … hasta que tengan su propia web.

Webs hechas a medida con Rock and HostTodos aquellos que se vayan alojando con nosotros los iremos publicando en nuestro portal y los iremos promocionando en nuestras redes sociales (Contamos con casi 1000 amigos en facebook). Ahora mismo ya contamos con 12 bandas alojadas de las que se puede consultar su información y escuchar su música en nuestra sección bandas, como Synerghia, Sarkastika, Escaramuza o Válvula. Por lo tanto, no sólo damos el servicio de hosting, sino que además damos a conocer a las bandas alojadas en nuestra propia web y las promocionamos por nuestro Facebook.

Nuestra oferta de lanzamiento es de Hosting web y mail totalmente gratuito, y el dominio a precio de coste de 10 €. Para la contratación, tan fácil como contactar con Rock and Host por mail.

Información enviada por: Rock and Host | Envíanos tu información

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas