Rock serrano de Insano Juicio

Madrid sigue en Jake Mate

Grupo Insano JuicioA principios de 2005 aparece en la Sierra de Madrid el grupo de rock ‘Jake Mate’, primitivo nombre y germen de Insano Juicio.

Insano Juicio dispone de temas propios de rock’n’roll, entre los que se  incluyen varios estilos, desde rock duro, blues, punk-rock, blues-punk, además interpreta algunas versiones de clásicos, tales como Black Sabbath, Thin Lizzy, Anthrax, entre otros.

Insano Juicio destaca por su experiencia musical en el mundo del rock, manteniendo la esencia natural de un estilo propio denominado, Rock Serrano, como el jamón… intenso y dejando buen sabor de boca a todo el que degusta su música. La banda serrana ofrece poderío, frescura, sentido del humor y buen hacer sobre el escenario, que caracterizan sus descargas en directo.

Gabriel toca la guitarra de forma contundente, e interpreta  temas de composición propia con letras en las que predomina la ironía. Carmelo destaca con una potente voz rockera, saca punta a la guitarra solista y compone la mayor parte del repertorio de la banda de la sierra del Guadarrama. Carlos interpreta con sus 4 cuerdas una base rítmica basada en sonidos que van desde el blues al punk. Santi en las baquetas proporciona el ritmo más cañero, con inconfundibles redobles metálicos.

Insano Juicio - Rock MadridInsano Juicio ha recorrido gran cantidad de escenarios de la Comunidad de Madrid, en especial de la Sierra de Madrid, y ha sido invitado a participar en varios festivales en otras provincias.

La banda ofrece su música y energía lista para ser descargada en escenarios de rock and roll e invita a todo tipo de público a saltar y a disfrutar con su directo.

Insano Juicio cuenta con un repertorio que incluye más de 30 temas de composición propia, y un buen número de versiones de leyendas del rock, que caracterizan su versatilidad musical.  La banda dispone de una maqueta de 7 temas.

Biografía enviada por: Insano Juicio | Envíanos tu información

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas