Rolling Stones Rock & Roll Circus: El Show de Dirty Mac en El Musiquiátrico

1968, John Lennon, Eric Clapton, Keith Richard y Mitch Mitchell se unen en un místico acto cirquense organizando por los Rolling Stones y forman Dirty Mac.

Todo es de esperar cuando cuatro artistas de esta talla se unen y tocan el Yer Blues que popularizaron los Beatles.

Todo es de esperar, excepto que salga Yoko Ono haciendo la oruga rodando por todo el escenario de aquella carpa de circo llena de payasos y faquires.

 

El Rolling Stone Rock & Roll Circus fue un evento organizado por la banda británica para la televisión inglesa. Tampoco es de extrañar que la cinta estuviese escondida 30 años en un granero, gracias probablemente a apariciones estelares de Yoko Ono, como la oruga de “Yer Blues” o la de “Whole Lotta Yoko” en la que los Dirty Mac, junto con Ivry Gitlis se están marcando un impresionante rock & roll de vieja escuela con el violín, cuando aparece Yoko imitando a la niña de The Ring.

 

Es en el Rolling Stone Rock & Roll Circus, donde podemos comprobar como ciertas aquellas palabras que cientos de veces gritó aquel filósofo: La Culpa de Todo la tiene Yoko Ono.

 

Author: Dr. Evo Fdez.

Musicópata de nacimiento, sus padres notaron algo raro en él cuando de pequeño lloraba afinado, por eso lo mandaron internado al Musiquiátrico aún siendo un niño. Hoy, muchos años después, se ha reconvertido en un monstruo musicopático, ávido de devorar todos los injertos musicales que se pongan a su alcance.

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas