Rulo y La Contrabanda | Detalles de su disco nuevo

  • Llevará por título ‘Especies en extinción’

El antiguo bajista y cantante de los melancólicos La Fuga vuelve a la carga con un nuevo trabajo en solitario, o mejor dicho acompañado de la Contrabanda que poco parece contar en este proyecto. Tras conseguir haberse alzado al número uno de ventas en España con ‘Señales de humo’, su primer trabajo de esta nueva etapa, a Rulo y la Contrabanda le llega el momento de confirmar que no era un capricho post fama y que su amenaza era real: piensa sacar muchos discos para contagiar su espíritu afligido a todos sus seguidores.

Y no sólo consiguió arrasar en lo que a ventas se refiere. La referencia de un veradera músico son los directos y él consiguió hacer una gira compuesta por un total de 69 conciertos a lo largo y ancho de la geografía española, colándose también en alguno de los festivales más importantes.

Ahora vuelve a reencontrarse con todos sus seguidores con este ‘Especies en Extinción’, el nuevo disco de Rulo y la Contrabanda. Un trabajo que el mismo cantante nos promete que incluirá una mayor variedad de estilos, siempre dentro del rock que le lleva caracterizado tantos años, pero por supuesto cantando al amor, su gran e inseparable compañero de viaje, los sueños y
todos esos temas que hacen de sus canciones una terapia abocada al final triste.

El segundo disco de Rulo y la Contrabanda saldrá a la vez en cuatro formatos distintos: CD en disco-libro de 40 páginas, CD en caja estándar, vinilo de 180gr con CD y álbum digital con dos canciones extra. Como presentación ha publicado los nombres de todas las canciones que compondrán este trabajo, en la que destaca una colaboración con Enrique Bunbury. Y además presenta un adelanto de ‘Divididos’, tema que el próximo 27 de Agosto se presenta como single y primer vídeo. En él ya se puede apreciar el desconsuelo de sus letras y el quebranto de su música.

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas