S Curro y Papa Wilson presentan Videoclip | Ruido Blanco

Extraído del LP "Ojos de Grafeno Vol. III"

S Curro y Papa Wilson nos vuelven a sorprender con su nuevo videoclip: Ruido Blanco, producido por Películas Malasangre y La Balacera, es una historia que podía haber surgido sin problema de alguno de los rincones más recónditos del Musiquiátrico.

Alejándose y mucho de los veloces rapeos y las bases donde predominan los ritmos electrónicos a los que nos tienen acostumbrados, S Curro y Papa Wilson nos han sorprendido gratamente con un tema mucho más lento y cargado de versos contundentes,  donde la  versatilidad de este par queda más que demostrada.

Ruido Blanco está extraído del tercer volumen de “Ojos de Grafeno” una historia personal en la que S Curro y Papa Wilson llevan inmersos una larga temporada y que de momento está dando mucho de hablar.

El videoclip una auténtica obra maestra en blanco y negro (nunca mejor dicho) y narra una historia distópica en la que más de una vez nos hubiera gustado encontrarnos a todos. 

Y si a tí también se te han puesto los Ojos de Grafeno con este temazo, y necesitas más Ruido Blanco, puedes descargar gratis los tres volúmenes desde el blog de S Curro.

Author: Dr. Evo Fdez.

Musicópata de nacimiento, sus padres notaron algo raro en él cuando de pequeño lloraba afinado, por eso lo mandaron internado al Musiquiátrico aún siendo un niño. Hoy, muchos años después, se ha reconvertido en un monstruo musicopático, ávido de devorar todos los injertos musicales que se pongan a su alcance.

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas