Sala Fuck You (Sabadell): Wild Wind + Face The Wind + Hatred Alone + The Diyks

  • El día 15 de Junio está reservado para un contagio masivo de metal en Sabadell

Si el día 15 de Junio te encuentras cerca de Sabadell, coge tu agenda y reserva esa noche por que tienes una cita ineludible con el sonido metal. Además de poder contagiarte con los sonidos más puro del vallés, por un precio de tan solo 6 euros estarás ayudando a estas cuatro bandas emergentes que pronto estarán arrasando en todos aquellos escenarios que pisen. Y para que tomes la decisión correcta, en El Musiquiátrico analizamos los síntomas de Wild Wind, Face de Wind, Hatred Alone y The Diyks; que llegarán a la Sala ‘Fuck You’ de Sabadell de manos de los musiquiatras de Green Studio.

Comenzando la noche más metalera que se recuerde en Sabadell, The Diyks grupo que consiguió arrasar en la edición del festival Emergenza Rock celebrado en la sala Mephisto. Con toda seguridad los que más se dejan influenciar por el punk, y eso se nota. Con letras centradas en los problemas sociales y personales que nos afectan a la mayoría de los mortales, y que por momentos se dejan poseer por los ritmos bailables que nacen de la combinación con el sonido ska.

Los siguientes en descargar el odio interior serán Hatred Alone. Influenciados por grupos como Metallica, Sum 41 o Avenged Sevenfold esta joven banda no se lleva demasiado bien con la sociedad, de la que dicen es una máquina perfecta de crear odio. Odio que ellos mismos se encargan de recoger para transformalo en melodías que sean capaces de penetrar hasta lo más profundo de nuestra psique. Pero no se lleven a equivocaciones, el último fin de Hatred Alone no es otro que el de coger esa energía negativa y automáticamente conventirla en un fiestón para aquellos que se atreven a escucharlos. Para ello se sirven de unas composiciones que van desde los sentimientos más personales hasta la dura crítica contra todas las mentiras del sistema en el que vivimos.

Con una demo y un EP grabados se presentarán Face The Wind, cual torbellino que a su paso va dejando un reguero de destrucción. Su arma más poderosa es su potente sonido de post hardcore y la mayor sorpresa, su edad. El grupo comenzó su andadura cuando sus componentes eran compañeros de clase y aún tenían ¡12 años!. Ahora, aún sin ser mayores de edad, ya que tienen 16 años, son capaces de hacer añicos los oídos de todos los que os acerqueis a la Sala Fuck You el próximo 15 de Junio. ¿La composición de su sonido? Una sólida base instrumental llena de agresividad que se va entrelazando con melodías vocales llenas de emocore e incluso gritos desgarradores.

Y para poner el punto final a esta terapia sonora, antes de que todo se quede en una brisa, Wild Wind, que vienen cosechando éxitos como en el Wolfest, donde consiguieron el 4º puesto. De aspecto más filosófico que sus compañeros de cartel, ellos son ese viento salvaje que todos hemos sentido alguna vez crecer en nuestras entrañas. Los acordes de sus canciones pretenden transmitir el camino que hay que seguir hacia la libertad, poniendo de nuevo al ser humano al mismo nivel que la naturaleza. Y ello lo consiguen con la diversidad de influencias de la que pueden presumir, donde a pesar de prevalecer el sonido metal se mezcla con punk y rock. ¿Notas las ganas de bailar, saltar y gritar? Ya se acerca ese viento salvaje que nos contagiará a todos.

Ponte las zapatillas más cómodas que tengas por que The Diyks, Hatred Alone, Face The Wind y Wild Wind no permitirán que estés más de tres segundos en el mismo sitio. Terapia de choque metalera  la noche del 15 de Junio en la Sala Fuck You de Sabadell que no te puedes perder.

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas