Secretos profesionales del Musicópata de Hoy | Tutorial en Vídeo

Seguramente muchos de vosotros os estéis preguntando cómo ser mejor musicópata cada día. Es una pregunta difícil de responder y mucho menos por un afectado grave como el que os habla. Sin embargo, lo que sí podemos hacer desde el Musiquiátrico es advertiros de cuáles NO son las formas adecuadas para ser un Honorable Doctor.

La primera de nuestras claves musiquiátricas es relativa al fenómeno fan y a la idolatría que se siente por los ídolos musicales. La siguiente señorita es una muestra evidente de cómo NO debe actuar un musicópata con clase. Nunca pierdas los nervios.

Nuestro siguiente consejo está orientado a los musicópatas graves que se dejan llevar por la euforia y el calor del momento, sin pararse a pensar en las leyes físicas de la tierra y el universo. Así que nuestro consejo para este tipo de trastorno musicópata es: Por mucho que salte el público, ¡Tú no lo hagas!

Y por fín, nuestro recetario del día acaba con el mejor ejemplo de lo que los trastornos musicopáticos son capaces de hacer en cualquier persona afectada. La pasión y la decisión son la mejor arma que tiene cualquier musicópata para llegar a los salones de la fama. Pero antes debe graduarse las lentillas.

Y hasta aquí nuestros consejos profesionales del Musicópata de Hoy.

Se despide con un fuerte abrazo y una palmetada en las nalgas el singular Dr. Evo.

 

Author: Dr. Evo Fdez.

Musicópata de nacimiento, sus padres notaron algo raro en él cuando de pequeño lloraba afinado, por eso lo mandaron internado al Musiquiátrico aún siendo un niño. Hoy, muchos años después, se ha reconvertido en un monstruo musicopático, ávido de devorar todos los injertos musicales que se pongan a su alcance.

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas