Sin Kobertura DF Rock, biografía de la banda almeriense de pop rock

Comunicado oficial de ’Sin Kobertura DF Rock’ para El Musiquiátrico:

Sin Kobertura DF RockSin Kobertura DF Rock tuvo sus inicios alla por el año 2003/2004 aproximadamente, cuando Jeronimo y Juan Antonio se conocieron por circustancias de trabajo. Rápidamente empezaron a surgir canciones para ser tocadas en reuniones de amigos y demás fiestas hasta que éstos animaron a Jeronimo y Juan a tocar de verdad en salas y garitos de su ciudad.

Así se unieron al grupo recien formado gente tan maja como David Cervantes (guitarrista), Humberto (guitarrista), Juan Pedro (bajista), Antonio Lino (bateria), Lucio (guitarrista solista) y Antonio Asensio (bajista), que fueron pasando sin llegar a ser definitivo su puesto dentro del grupo, para así alcanzar la actual formacion compuesta por Jeronimo (Voz), Juan Francisco (Guitarra ritmica), Javier (Bajo), Javier nano (Bateria) y Juan Antonio (Guitarra solista).

Sin Kobertura DF Rock en DirectoPor sus ojos han pasado cerca de 140 conciertos desde que empezaron tocando alla por el año 2009, y desde que dieron su primer concierto el 23 de mayo del 2009 hasta la fecha han pasado por sitios tan dispares como Valencia, Málaga, Granada, Madrid y, cómo no, por toda la provincia de Almería, su ciudad natal.

Entre tanto han grabado una cancion en contra de la violencia de genero llamada ‘En tu misma piel’ en los estudios JR La Sala de Valencia a cargo del productor musical Julio Valdeolmillos, conocido por su excelente trabajo colaborando con grandes artistas como Boulevard, Feliu Ventura, Los Inhumanos, MadreFunk, y adaptador al castellano de las canciones de “Los cuatro fantásticos”, “Spiderman”, “El increíble Hulk”, canción compuesta para el Publifestival que se celebro en Málaga el 11 de Junio del 2010 en el Hotel Barceló, é interpretada en directo via Internet por la banda. Tambien han sido finalista del concurso de grupos noveles celebrado en Madrid en la Sala Silikona en 2011, ganadores del Arthur Guinnes Day el 22 de Septiembre de 2011 en Vera, Almeria, y Finalistas en el Urock Universia 2011.

Para finales de año tienen previsto sacar su primer trabajo compuesto de aproximdamente 12 o 13 temas, aunque tienen muchos mas que se quedaran en el tintero. Eso sí, en sus conciertos de a veces hasta 3 horas esto no impide que su publico disfrute de todas las canciones que de momento iran llevando consigo donde sea necesario.

Su estilo de música aún por determinar se acerca mucho al pop mas fresco del mercado con unas dosis de rock que todo el mundo disfruta, pero compuestos por una formación que viene de distintos estilos de música tan dispares como el pop, rock, heavy, metal, punk…

Biografía enviada por: Sin Kobertura DF Rock | Envíanos tu información

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas