‘Space Oddity’, el vídeo que nunca debió desaparecer…

El pasado 13 de Mayo Youtube "murió" un poco al acabarse la licencia del vídeo del astronauta Hadfield interpretando "Space Oddity" en la ISS. Ayer, volvió a "nacer".

space oddityTras un año de licencia para poder verse el vídeo de la la que ha sido descrita por el propio Bowie como la versión de su canción “probablemente más conmovedora jamás creada”, y tras la promesa del hijo de Chris Hadfield de intentar llegar a algún acuerdo para que todos pudiéramos volver a disfrutar la tan famosa y exitosa grabación, con más de 23.683.363 millones de visitas en la plataforma propiedad de Google, la Agencia Espacial Canadiense y los editores musicales de David Bowie cerraron un nuevo contrato con el que se concede una licencia para que la actuación del astronauta esté otra vez online durante dos años.

Sin duda, una gran noticia  para los musicópatas que, o no habíais tenido opción  de escucharla, o  simplemente la  desconocíais. Desde mi  consulta, os la receto a tod@s.

Author: Dr. Úbeda

Musicópata tratado en el Musiquiátrico con la consiguiente recuperación y reinserción en la plataforma para ayudar a otros Musicópatas.

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas