Stand Volume: "Deja que fluya" el Rock

Comunicado de Stando Volume para El Musiquiátrico

Stand VolumeStand Volume nace en 2010 como un proyecto que, inicialmente, parte de Mirella Sánchez, cantante, compositora y guitarrista, y que poco después Antonio López (batería) y actualmente Marina Vaquero (bajista) se unen al proyecto.

Stand Volume escribe en Inglés y transmiten una cierta nostalgia ecléctica con diferentes tendencias musicales, con base Rock, y después tintes Punk, Garage, Jangle Pop, Soul, etc.; junto con un sonido actual y su dinámica personal en las composiciones. Celebrar la vida en todas sus facetas, ese es el denominador común de cada experiencia.

Stand Volume en conciertoStand Volume han ganado la batalla de las bandas en EyeRocks Radio (USA) a la mejor Banda de Rock 2012 (Enero), han colaborado en algunos eventos benéficos, recientemente en ¨Save the Music Education¨ organizado por Fender®, y colaborado también con la Asociación Conecta de Motril. La banda ha realizado un buen número de eventos y han tocado varias veces en la capital.

Actualmente se encuentran promocionando su nuevo EP ( actualmente en venta en su página web y en breve en las plataformas digitales principales ) y preparando una gira en la que interpretarán el EP además de material inédito.

Nuevo EP de Stand Volume

En su nuevo EP encontramos melodías y letras que viajan dentro de una desgarradora sinceridad y confianza, desde la alegría extática de “Let it flow” pasando por la locura y el sano sarcasmo, de “Temporary Slave”, hasta la ternura y tristeza en forma de reflexión en ¨You don´t know me¨, y las no menos importantes y también cañeras ¨You are Real¨ y ¨The Clue¨ en las que se respira buen rollo a raudales. Stand Volume os espera en sus actuaciones en vivo para compartir con vosotros el explosivo cañón de emociones que llevan dentro.

Información enviada por: SV Management | Envíanos tu información

Imagen de perfil de El Musiquiátrico

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-
-
Ir a la barra de herramientas