Tat Satie, "Viajes Frágiles" del mestizaje musical

Ingreso voluntario: Comunicado oficial de ’Messina Park’ para El Musiquiátrico

Tat Satie - MadridDespués del éxito de su primer EP, Tat Satie vuelve a la escena musical emprendiendo unos ‘Viajes frágiles’ que trasladan musicalmente alrededor del mundo con su primer disco, en el que la fusión es la seña de identidad.

Concebido como un recorrido a través del planeta, el soul, la bossa nova, el latin jazz o el flamenco se mezclan con instrumentos como el sitar indio, el djembé africano o la música sufí en un conjunto perfecto este ‘Viajes frágiles’, el debut de Tat Satie.

Tat Satie - Portada Viajes Frágiles - Nuevo discoGrabado en los ‘Reno Estudios’ de Madrid, con la producción y mezcla de Karim Burkhalter (productor de Vetusta Morla) y masterizado en los míticos Abbey Road Studios de Londres por el ingeniero Sean Magee (Jamiroquai), ‘Viajes frágiles’ refleja el momento de madurez artística de Tat Satie, que se adentra con una clase exquisita en las raíces musicales del mundo.

El músico madrileño, compositor, letrista y arreglista de todos los temas del disco, propone un trayecto único por los cinco continentes. Cuba, el Congo, Nueva York, la India, Madrid o Londres son algunos de los lugares a los que Tat Satie nos traslada con sus canciones, once temas mimados en la letra y en la música.

‘Viajes frágiles’ es el reflejo de todas las influencias de Tat Satie, que han dado lugar a un estilo personal producto de un intenso proceso de experimentación musical.

Biografía enviada por: Gonzalo Castillero (Agencia MEDIAción)| Envíanos tu información

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas