The Black Keys, concierto en Madrid

· El grupo más vírico de los últimos meses visitará España

Imagen vista en Feelthenoisemag.comTras una década poniendo a nuestro alcance composiciones extremadamente contagiosas a través de nuestros pabellones auditivos, por fin ha llegado el momento de que The Black Keys pongan su nombre con letras de oro dentro del olimpo de la música contemporánea, tan necesitado de nuevos nombres.

El blues altamente infectado de rock que practican ha conseguido llegar a su máximo exponente con ‘El Camino’, último disco de The Black Keys. Pero no es algo que se hayan encontrado de repente, desde 2002, cuando saliera ‘The Big Come up’ es algo que han predicado por los cinco continentes. Ritmos de guitarra contagiosos en su primera escucha, perfectamente acompañado de suaves melodías vocales.

Hasta este momento, sus seguidores en España no tenían ninguna fecha para poder disfrutar del directo de este grupo, pero están de suerte ya que han anunciado la fecha del concierto de The Black Keys en Madrid. El día señalado en el calendario es el 28 de Noviembre de 2012, y desde El Musiquiátrico ya estamos firmando las recetas para prescribirlo a todos nuestros musicópatas.

Las entradas para el concierto de The Black Keys en el Palacio de Deportes de Madrid se pondrán a la venta a partir del día 26 de Abril a través de los puntos habituales de venta de Ticketmaster y a través de la web Doctor Deseo, que dependiendo de la zona del recinto tendrán unos precios de 32, 36, 42 y 46€. Si aún no estás infectado con el sonido de The Black Keys te dejamos con ‘Lonely Man’, uno de sus mayores éxitos.

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas