The Broken – Rock desde El Puerto de Santa María

Comunicado Oficial de The Broken para El Musiquiátrico

The Broken

The Broken nace a finales de 2009 denominándose, en un principio, Broken Wins. En este primer año graban su primera maqueta, “Across the universe”, con cuatro temas: “Across the universe”, “Gimme your money”, “Lossing time” y “All me friends”.

En el transcurso del año 2010 el nombre de la banda sufre una modificación y pasa a llamarse The Broken, nombre con el que se conoce actualmente. En un principio The Broken se definía como grupo de rock americano aunque hoy día, y tras un tiempo de evolución, dicha banda se ha convertido en un grupo más cercano al estilo rock metal.
Generalmente es José Antonio Olvera (guitarra y voz) quien se encarga de componer las canciones que luego se terminan de consolidar con la ayuda y colaboración del resto del grupo; lo cual denota que cuidan el trabajo en equipo, aspecto éste que los hace mejores profesionales.

El resto del grupo lo componen Jorge Delgado al bajo, Manu Porras a la batería y Javier García a la guitarra.

Han actuado en varias salas como “La Calabaza Mecánica” en Rota, “Cherokee” en Jerez de la Frontera, “El Refugio del Rock” en San Fernando, “Sala Badaloo” en el Puerto de Santa María y “La Bodeguita Indiana” en Jerez de la Frontera entre otras.

Información enviada por:  The Broken

Author: Dr. Evo Fdez.

Musicópata de nacimiento, sus padres notaron algo raro en él cuando de pequeño lloraba afinado, por eso lo mandaron internado al Musiquiátrico aún siendo un niño. Hoy, muchos años después, se ha reconvertido en un monstruo musicopático, ávido de devorar todos los injertos musicales que se pongan a su alcance.

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas