The Juerga’s Rock Festival: 1 y 2 de Agosto en Adra (Almería)

La provincia de Almería está viviendo un año que pocos podían imaginar. Ahora en Agosto se reunirán algunos de los mejores grupos de rock y fusión.

¡Alerta! ¡Alerta! Se ha detectado un grave brote de musicopatía en la provincia de Almería durante los últimos meses. Hace poco pudimos ver claros síntomas con la celebración del V Pajarrako Rock y la visita del incombustible Manu Chao. Pero parece que la cosa va a más con la celebración de The Juerga’s Rock Festival los próximos 1 y 2 de Agosto en la localidad de Adra.

juergas2Y es que los nombres que nos trae este festival demuestran que la provincia ha conseguido subir unos peldaños y situarse como uno de los referentes “festivaleros” de Andalucía. Y encima con el valor añadido que le da que se celebre a pocos metros del Mar Mediterráneo, donde los asistenten podrán rebajar la temperatura en las calurosas tardes de Agosto.

Y la receta es bien sencilla: mucho rock y mucha fusión sobre el escenario, para que la gente no pare de bailar de principio a fin. Como lo demuestran nombres como Gatillazo, Boikot o Def Con Dos en  la vertiente más punk o El Puchero del Hortelano, Macaco o En Espera.

A la Carga Producciones son los encargados de haber confeccionado un total de 13 horas de música en directo, que tanto Viernes como Sábado dará comienzo a las 15 horas y se extenderá hasta las 4 de la madrugada.

 

Imagen de perfil de Dr. B. Barbitúriko

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-
-
Ir a la barra de herramientas