The Long Ryders – Hay más sureño Vol. 3

The Long Ryders... una polvorienta Rock Movie Sureña

Hoy os traemos un grupo con sonido sureño, por supuesto, pero con una evolución y cambio de estilo mucho más diferente a lo que estábamos acostumbrados hasta ahora en esta serie.

The Long RiversThe Long Ryders son un grupo estadounidense, que a pesar de tener su origen en Los Ángeles a principios de los 80, su sonido fue toda una anticipación al country alternativo de los 90.

El grupo estaba formado por cuatro músicos multi-instrumentistas; Sid Griffin a la voz y guitarra, Stephen McCarty, a la guitarra, Tom Stevens al bajo y Greg Sowders a la batería.

“Looking for Lewis and Clarck”, se grabó en 1985, cuando el grupo se encontraba en la cresta de la ola. Nacidos en primera instancia al amparo del Paisley Sound, con este tema, ponen de manifiesto, su eclecticismo entre el sonido tradicional nativo, la urgencia del Punk y el Rock de guitarras. En conclusión, un apoteósico riff a los Kinks, de letra critica con la era Reagan y un vídeo plagado de referencia a un glorioso pasado… Looking for Lewis and Clarck…

 

 

 

 

Author: Dr. Úbeda

Musicópata tratado en el Musiquiátrico con la consiguiente recuperación y reinserción en la plataforma para ayudar a otros Musicópatas.

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas