The Offspring: 'Days Go By', nueva canción de los californianos

· Escucha la nueva canción de unos irreconocibles The Offspring

Puede que al leer The Offspring a más de uno de nuestros pacientes se le venga a la mente su más tierna adolescencia, o bueno, más que tierna, una época bastante experimental en la que se comenzaba a descubrir lo que el mundo nos podía llegar a ofrecer. Una etapa en la que el punk californiano de The Offspring se coló en la cabeza de muchos jóvenes que comenzaban a rebelarse contra la generación que les precedía.

Más allá del ideal de sol, surf , skate y fiesta que The Offspring pueden sugerir, a mediados de la pasada década de los noventa se convirtieron en los abanderados de la expansión del virus del  punk rock, estupendamente acompañados por otras bandas como Bad Religion, Green Day o NOFX. Aunque cierto es que en los últimos años parecen haber perdido esa frescura que les caracterizaba, quizás la edad sea un síntoma que no perdone cuando se ha crecido en California.

Para intentar recuperar la senda llega el nuevo disco de The Offspring, noveno de estudio, que llevará por nombre ‘Days Go By’ y saldrá a la luz el próximo 25 de Junio. Y realmente la escucha del primer single de este nuevo disco hace indicar que se quedará en eso, en un intento. Por más que hemos examinado la canción es imposible encontrar entre sus sonidos nada que nos recuerde a aquellos jóvenes desenfrenados que no tienían miedo a crear explosivos temas. Ahora, repito que quizás la edad no perdone, tan solo podemos atisbar dulces melodías que no terminan de arrancar pero que tampoco se quieren colgar la etiqueta de balada.

Para que puedas examinarlo por ti mismo, aquí te dejamos ‘Days Go By’, la nueva canción de The Offspring. ¿Qué opinas tú? ¿Han perdido The Offspring la potencia que les caracterizaba? ¿Deberíamos tratarlos con una ‘terapia de shock’ para intentar hacerles recordar?

 

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas