The Tragic Company

"Bass, Middle, Treble... Forever!"

Grupo The Tragic CompanyThe Tragic Company nació a finales de 2008 cuando Juanma Medina (guitarra y voz) encontró a Andrés Gallego (batería y coros), Miguel Retamar ‘Kero’ (bajo) y Francisco Gil ‘Frasco’ (guitarra solista). Juntos decidieron dar forma a un proyecto que incialmente había sido concebido de estudio, cuyas canciones habían estado rondando en la cabeza de Juanma un tiempo.

La banda se consolidó rápidamente y comenzaron a surgir conciertos y concursos. Con el paso del tiempo ganaron algunos importantes como el “Costapop Express” de 40 Principales del año 2009 y el “1+1 Fusión Cultural”, apadrinado por el cantante de Danza Invisible, Javier Ojeda. El grupo empezó a forjarse una merecida reputación a nivel regional y pronto grabaron su primer álbum titulado ‘Bass, Middle, Treble’, totalmente autoproducido.

Se grabó un videoclip para presentar el single ‘Forever’. Está dirigido por Rakesh Bagwan Narwani y protagonizado por Teresa Alba. El vídeo es de alta factura y ha comenzado a extenderse rápidamente por Internet.

A finales de 2011, Francisco Gil ‘Frasco’ deja el grupo y se incorpora Daniel Prandi, y a principios de 2012, Kero y Andrés dejan también la formación por motivos personales y se incorpora Christian Castillo, bajista de gran calidad y dilatada experiencia. A partir de entonces, la formación oficial se reduce a tres miembros, siendo el baterista un músico de sesión contratado para la ocasión.

La banda ha cosechado muy buenas reseñas de sus conciertos y de su disco ‘Bass, Middle, Treble’, tanto en portales de internet como en prensa especializada escrita (Heavy Rock, Rock Total, Staf Magazine, Mondosonoro, La Mirada Negra, Insonoro, etc.)  y publicaciones como el libro ‘Historia del pop mlagueño’ de Javier Ojeda.

Bass, Middle, Treble’ se encuentra disponible para oir y comprar en Spotify, iTunes y Amazon, en formato digital. Para hacerte con una copia en formato físico, escríbenos a info@thetragiccompany.com. Para más información sobre la banda, estar al día de las noticias, y ver nuestro vídeo y escuchar nuestra música, visita www.thetragiccompany.com, desde donde tendrás acceso a nuestras páginas en redes sociales como Facebook, Tuenti o Last.Fm

Biografía enviada por: The Tragic Company | Envíanos tu información

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

1 comentario

  1. Buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Post a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas