The Wasteland Massacre – Math Metal desde Valencia

Ingreso voluntario: Comunicado oficial de ’The Wasteland Massacre’ para El Musiquiátrico

The Wasteland MassacreThe Wasteland Massacre es una banda de Math Metal de Valencia que se inspira de una gran variedad de estilos musicales sin cerrarse puertas, tratando de buscar sonidos nuevos en cada una de sus canciones.

El grupo está formado por cuatro componentes: Eva W (Voz), David (Bateria), Fausto (Guitarra) y Jorge (Bajo). Al tener cuatro componentes, se busca una diferencia de matices entre instrumentos y voz; para que, así, cada uno tenga, por una parte, un sonido en particular, y por otra, formar un “todo” en la melodia. En septiembre de 2010, David (bateria) y Eva (vocalista), deciden emprender un nuevo proyecto en busca de nuevos sonidos potentes y expresivos. De la mano de Fausto (guitarrista), primera y firme incorporación a la banda comenzaron a surgir las primeras canciones y proyectos. Jorge (bajista) llega en Diciembre del 2010 a la banda como la segunda y definitiva incorporación que cierra así la formación.

The Wasteland Massacre - Pieces from WastelandEn Febrero de 2011 contaban con suficiente material como para empezar a dar conciertos, muchos de ellos con bandas amigas y otros con bandas de fuera de la ciudad, y esas experiencias también les otorgan nuevos puntos de vista musicales, entre otros. Disco - The Wasteland Massacre - A Path to WrathEn verano de 2011 graban su primera maqueta, “Pieces from Wasteland”, de la mano de David (batería), totalmente producida por ellos mismos, y deciden ofrecerla en descarga gratuita desde la Web Oficial de The Wasteland Massacre. A mediados de Febrero de 2012 comienza la grabación de lo que vendrá siendo su primer álbum, “A Path To Wrath”, y que preveen que esté en circulación a partir de Mayo de 2012.

Información enviada por: The Wasteland Massacre | Envíanos tu información

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas