Toda la discografía de Rosendo | Sus catorce discos en solitario, ahora, en Edición Especial

Corría el año 1985, España vivía tiempos aún bastante revueltos ya que la gente no estaba acostumbrada a la recién conocida democracia e incluso algunos hacían todo lo necesario para que esta no se quedara por mucho tiempo. Y en ese caldo de cultivo había surgido Leño, un revolucionario grupo de rock que no tardaría demasiado en denominarse como urbano,  unos chicos que desde el principio tenían claro que su manera de vivir era encima de un tren. Aunque duraron poco tiempo en activo, sirvió para lanzar al que hasta el momento es el máximo referente del rock and roll de nuestro país, Rosendo Mercado.

Un chico de carabanchel acostumbrado a decir las cosas claras y como no podía ser de otra forma, el título de su primera grabación en solitario no iba a ser menos, Loco por incordiar. Y tantas eran las ganas, que lo ha estado haciendo durante el último cuarto de siglo, con catorce discos a sus espaldas y una cuenta de actuaciones en directo que se hacen incontables.

Uno de los baluartes de la música de nuestro país que celebra sus veinticinco años en solitario al más puro estilo Iron Maiden sacar una caja con todos sus discos más un DVD con un concierto ofrecido en el impresionante Palau de la Música de Barcelona. En él podremos disfrutar de sus mejores temas, acompañado por sus fieles escuderos Rafa al bajo y Mariano a la batería.

 

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas