Vacaciones en el Infierno, descarga gratis el último disco de La Selva Sur

Explosión Balkánica-Swing desde el centro de Sevilla

La_Selva_Sur-2012-Ricardo_Barquin_Molero-1La Selva Sur vuelve más loca y selvática que nunca con su nuevo disco, “Vacaciones en el Infierno”, dónde explican algunos de esos infiernos personales que nos afectan a todos en estos días.

Y conociendo al Chusta y compañía, ya que se van de vacaciones, no se van a ir solos, así que se han llevado con ellos a una buena manada de domingueros del infierno, S Curro, Andreas Luzt, Alba Molina y Juanito Makandé acompañan a la Selva Sur en su viaje de placer en el averno.

Y tú también estás invitado, y además Gratis, ya que puedes descargarte el dísco completo en su página web por la patilla, pero también puedes aportar algo para la gasolina si eres buena gente.

El primer videoclip de presentación del disco se rodó en la Puerta del Banco de España en Sevilla, se llama PGR (P0bre Gente Rica) y está plagado de crítica social y buen rollito.

Hace unos días, estos salvajes del buen rollo presentaron el segundo videoclip extraído del disco “Vacaciones en el Infierno”, su nombre “Monito de Feria” con una estética muy cuidada y un aire circense-fúnebre, que nos ha sorprendido muy gratamente.

Pues ya sabéis, si queréis descargar el disco por la cara, podéis hacerlo desde aquí www.laselvasur.es, pero no seáis ratas y el que pueda que lo compre, que está la cosa muy malita.

Imagen de perfil de Dr. Evo Fdez.

Author: Dr. Evo Fdez.

Musicópata de nacimiento, sus padres notaron algo raro en él cuando de pequeño lloraba afinado, por eso lo mandaron internado al Musiquiátrico aún siendo un niño. Hoy, muchos años después, se ha reconvertido en un monstruo musicopático, ávido de devorar todos los injertos musicales que se pongan a su alcance.

Compártelo con todos

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-
-
Ir a la barra de herramientas