Feria de Murcia: Variedad musicopática para las fiestas murcianas de verano

Santi Campillo, Reincidentes o Boikot, protagonistas de las fiestas

Al contrario de lo que ocurre en cada vez más ciudades cuando llega la correspondiente Feria, algunas localidades apuestan por presentar una oferta variada de conciertos acorde con todo tipo de musicopatías. Es el caso de Murcia, donde se ha apostado, además, por las actuaciones gratuitas o a precios razonables, que se sucederán entre el 31 de agosto y el 11 de septiembre por distintos escenarios de la ciudad.

Uno de los principales atractivos de esta semana larga será, precisamente, un artista de la tierra. Hablamos del genial Santi Campillo, ex miembro de M Clan y una de las guitarras más autorizadas del rock y el blues español. El melenudo guitarrista, aquejado de un enfermizo virtuosismo y una elegancia a destacar, estará junto a su Electric Band en el Parque Fofó el día 6 de septiembre a las 21:00 horas para marcarse una jam junto a amigotes que van de Josele Santiago a Anyie Bao pasando por Sherpa, Jorge Ilegales o Iván Ferreiro. Dos días después, en el mismo escenario, tendrá lugar la actuación de SFDK con Piezas y Jaider.

Mientras, los musicópatas ávidos de rock y punk de aquí tendrán su dosis con la presencia de clásicos como Reincidentes, Porretas o Boikot, así como Rock’n’litro. La cita será el 8 de septiembre a las 22:00 horas en Murcia Parque. Finalmente, el pop también estará representado a través del Festival Limón Pop, que se desarrolla entre el 6 y el 8 y que contará con grupos y solistas como Ross, Nosoträsh, Dolores o Lidia Damunt.

Imagen de perfil de diegosanchez

Author: diegosanchez

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-
-
Ir a la barra de herramientas