Venturing Unto Joy Pt. I | Disco nuevo de King Crimson

King Crimson nos regala 1:13 como adelanto de su próximo disco: Venturing Unto Joy Pt. I

Nos llegan rumores de que uno de los mayores exponentes del rock progresivo, King Crimson ya tiene grabado un nuevo disco, cosa que no hacían desde 2003, cuando editaron “The Power to Believe“.

Y aunque la banda no es la misma que en aquellos maravillosos y lejanos años ’70, ni los años pasan en balde, Robert Fripp sigue sorprendiéndonos, y viene bien acompañado, ya que para este nuevo trabajo cuenta con 3 baterías que tocan al unísono: Gavin Harrison, Bill Rieflin, y Pat Mastelotto;  además del bajista Tony Levin; Mel Collins al saxo y Jakko Jakszyk a la guitarra.

Como adelanto de este próximo disco “Venturing Unto Joy Pt. I” , que por lo que se ve, constará de dos partes, Robert Fripp y compañía han decidido dejarnos un pequeño adelanto grabado en directo, concrétamente 1:13 minutos de suma locura al más puro estilo King Crimson.

Seguiremos atentos a las novedades de la banda, esperando con impaciencia este nuevo trabajo, del que nos da en la nariz que no va a dejar indiferente a sus seguidores.

 

Author: Dr. Evo Fdez.

Musicópata de nacimiento, sus padres notaron algo raro en él cuando de pequeño lloraba afinado, por eso lo mandaron internado al Musiquiátrico aún siendo un niño. Hoy, muchos años después, se ha reconvertido en un monstruo musicopático, ávido de devorar todos los injertos musicales que se pongan a su alcance.

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas