Nuevo videoclip de Boikot: 'Naita na', innovación obsesiva

Ya podemos disfrutar del  nuevo videoclip de Boikot. Los madrileños son sin lugar a equivocaciones el grupo más en forma del punk de nuestro país. Han conseguido extender el virus del punk rock, con algunas mutaciones a ska, ritmos tropicales, aires balcánicos y ahora se animan con Grecia.

Desde El Musiquiátrico aplaudimos el constante esfuerzo de estos dementes por seguir innovando, negándose a quedarse anclados en la fórmula del éxito como a otros grupos les ha ocurrido. Ya desde los años 90 se les veía que eran unos visionarios, con su viaje por Sudamérica para grabar el magnífico La Ruta del Ché, y que parece haberle dejado secuelas.

También es muy normal verlos rodeados de otros pacientes, en este caso son los griegos Bandistas quién colaboran en el vídeo. Realizado por Alberto Pla, guitarrista de Boikot, y con la ayuda de Kike Babas, aquí puedes disfrutar de este nuevo video con tintes helenos, incluida en un disco del que se van desgranando poco a poco las canciones pero del que se desconoce la fecha de salida.

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas