Videofília Obsesiva: LosDelGas, Termofrigidus, Desastre y Burdel King

· Os presentamos los nuevos brotes audiovisuales

Desde El Musiquiátrico estamos empeñados en ofreceros todas las noticias que acontecen dentro y fuera de nuestras paredes.

Además de las celdas acolchadas en las que nuestros internados pueden descansar cómodamente, también contamos con zonas habilitadas para que pueda quedar plasmado todo el potencial creativo de nuestros pacientes, y en esta ocasión toca pasar consulta a los últimos trabajos audiovisuales que han salido de estas mentes atormentadas por la música.

Comenzamos con el peculiar caso de LosDelGas, grupo que subre un importante trastorno obsesivo compulsivo con el color naranja butanero. Tanto es así que durante mucho tiempo ese color ha sido su uniforme. Pero por suerte, para la grabación de este Safari en la Ciudad, donde y sin que sirva de precedente se ponen el traje de chaqueta.

Termofrigidus llevan ya más de una década intentando incordiar a todos aquellos a los que no les gusta escuchar las verdades. En esta ocasión vemos como sufren un ataque irónico en dónde se satirizan a ellos mismos y a las dos partes de la divinidad, tanto el cielo como el infierno. El tema se llama Lucifer y está extraido de su último disco, El Opio del Pueblo. ¡Prepárate para un poco de ska!.

Desastre nos presenta Soltando Lastre , canción que da nombre a su nuevo disco y que se puede descargar de forma gratuita desde su página web. Los síntomas no son otros que los de una potente base de rock urbano acompañado con una letra comprensible y sin rodeos.

Y para acabar el nuevo vídeo de Bürdel King, grupo que cuenta a la voz con Txus di Fellatio, el que fuera batería de Mago de Öz. Podemos apreciar como el paso de los años ha hecho que tengan una idea totalmente trasnochada del rock. Al más puro estilo de las grandes estrellas de los años 70 y 80 aparecen sobre un escenario rodeado de exuberantes y semi desnudas mujeres, un brote audiovisual totalmente lleno de clichés que parece querer distraer la atención y que quién lo vea se deje llevar por el deseo carnal más que por el oido. Seguiremos estudiando este y más casos para traeros las últimas modificaciones genéticas de la música.

 

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas