Vita Imana lanza adelanto de su próximo disco, Uluh: Quizás no sea nadie (Single)

Cuando un grupo español triunfa en un festival tan internacional como es el Wacken es que hay algo que está haciendo muy bien. Y ese e el caso de los madrileños Vita Imana. A finales del próximo mes de Enero verá la luz su nuevo trabajo de estudio, Uluh, y Quizás no sea nadie, será el single presentación.

La banda estará presentando este nuevo trabajo el 30 de Enero de 2012 en la Fnac de Callao (Madrid) y allí ofrecerán lo primeros cortes en directo además de firmar discos a todas aquellas personas que lo deseen. Uluh ha sido grabado y mezclado por Carlos Santos en Sadman Estudios y materizado por Jens Bogren, culpable del sonido de algunos discos de grupos como Opeth o Katatonia. Además será editado bajo el sello de Kaiowas Record y producido por David Sobrino.

En esta canción vamos a poder disfrutar de la potencia que son capaces de derrochar, con unos sonidos crudos y directos a tu córtex frontal atravesando todo tu cerebro y etallando en tus tímpanos. Sigue prestando atención a El Musiquiátrico por que pronto anunciaremos las fecha de la gira de presentacón de este nuevo disco.

 

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas