Whiskey Therapy, Rock&Roll desde Segovia | Ingreso voluntario en El Musiquiátrico

Comunicado oficial de ’Whiskey Therapy’ para El Musiquiátrico:

Whiskey Therapy somos una banda de Rock&Roll de Segovia. Empezamos en el 2005 con pocos medios y muchas ganas, y poco a poco nos fuimos consolidando como grupo.

Juan Pablo y Darío se conocieron cuando coincidieron al recibir clases de guitarra, y pronto buscaron a Daniel para que les ayudara con la percusión. Colocando unos carteles en locales de ensayo apareció Héctor y su bajo para hacer que la música fluyera por el local, pero aun faltaba el vocalista, así que preguntando a la gente y por el boca a boca dieron con Mario, al que le encajaron perfectamente las primeras composiciones de la banda, y así comenzaron a tocar en pequeñas salas y bares de los alrededores.

El nombre de la banda fué puesto por Daniel, ya que estaba en Irlanda y cuando salía por la noche, el alcohol era muy caro y por tanto los combinados también, y solamente podía beber cerveza, así que decidió que cuando llegase a España iba a celebrarlo con una “Whiskey Therapy”, y a partir de ahí el grupo adoptó el nombre que aunque esté en inglés, todas nuestras canciones están escritas en español.

Nuestras influencias musicales son muy variadas, y en nuestras canciones están reflejados el Rock&Roll de los 70 tanto cómo el Rock más moderno. Las canciones son potentes y desinhibidas, vamos, para pasar un buen rato sin preocuparte por los problemas cotidianos. En nuestras numerosas actuaciones tanto en bares, plazas de toros, festivales o dónde se pueda hacer Rock’n roll siempre intentamos divertirnos y pasarlo bien, y eso también hace que el público disfrute y se lo pase a lo grande. Esperamos que tú también lo disfrutes. Rock!!

Noticia enviada por: Mario Amoretti (Whiskey Therapy) | Envíanos tu información

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

1 comentario

  1. Yo he oído a los chicos estos alguna vez y suenan bastante bien, con mucha personalidad. Y además me ha contado un colega que les conoce, que de vez en cuando se marcan unos tributos a la Creedence de cojones.

    Post a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas