Zaidín Rock 2014 | Contra viento y marea

El festival gratuito más antiguo de España sigue en pie, pese a todos los inconvenientes y trabas

Después de haber sido multados, de perder el apoyo del ayuntamiento (y al parecer volver a recuperarlo), y de estar a punto de desaparecer debido a todos los impedimentos para que se siguiera celebrando, el Zaidín Rock vuelve este año, en la que será su trigésimo cuarta edición, y viene con más fuerza que nunca.

Tres días de festival, desde el jueves 11 al sábado 13 de septiembre, son los escogidos para la edición de este año, que contará como siempre, con un estupendo cartel en el que el Rock y el Pop se darán cita en la noche granadina.

Como cabezas de cartel, Reincidentes, Los Enemigos, Eskorzo y Fuel Fandango, son el plato fuerte del festival, que apuesta por la diversidad de públicos.

Sin embargo, el grueso del cartel lo forman otros grupos menos conocidos, entre los que se encuentran Ciclonáutas, formado por Alen Ayerdi (batería de Marea) en el que será su primer concierto en Andalucía, o La Raíz que traerán toda la fuerza de su directo desde Valencia.

La participación de los grupos noveles de la zona es otro de los platos fuertes del festival, Oscar Espín, Estévez, Los 300, Los Esclavos y La M.O.D.A, serán profetas en su tierra en esta 34 edición del Zaidín Rock.

Y finalmente, con un puesto honorífico presentan a Los News y Algunos hombres, como ganadores del concurso Desencaja, organizado por el Instituto Andaluz de la Juventud, y finalmente y provenientes de Málaga, nos traerán a Fila India, tras su paso por el festival Sierra Nevada por todo lo alto.

Por tanto, un cartel sin desperdicio, en un lugar inigualable, el Zaidín, uno de los barrios míticos de Granada, un plan para no perderse en este fin de semana de mediados de septiembre.

zidin rock cartel

 

Author: Dr. Evo Fdez.

Musicópata de nacimiento, sus padres notaron algo raro en él cuando de pequeño lloraba afinado, por eso lo mandaron internado al Musiquiátrico aún siendo un niño. Hoy, muchos años después, se ha reconvertido en un monstruo musicopático, ávido de devorar todos los injertos musicales que se pongan a su alcance.

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas