5 años de la muerte de Michael Jackson | Xscape Disco Nuevo

El muerto más rentable de la historia estrenó nuevo disco hace unas semanas: Xscape

Michael-Jackson-XscapeCuando se pronuncia el apellido Jackson en los pasillos del Musiquiátrico, aún se nombra con respeto, pues cinco años después de su trágica muerte, sigue siendo uno de los artistas más recordados en nuestra institución.

Como ya publicaba el Dr. Úbeda hace unos días, Michael Jackson sigue vivo, al menos en forma de holograma, y por supuesto, también en su música.

Hace unas semanas, la compañia Epic Records, del conglomerado Sony Music, junto a la familia Jackson, publicaron el primer álbum póstumo del Rey del Pop titulado Xscape. El álbum, producido por Antonio L.A. Reid, (presidente de Epic Records), recoge grabaciones del ordenador personal de Michael, de las que se han recuperado las voces, y se ha recompuesto la música. Según el productor (habitual en los discos anteriores de Jackson) respetando el espíritu y el perfeccionismo de Michael.

Tras la publicación, todo el mundo tenía su opinión sobre el disco, ya que Michael ni muerto pasa desapercibido. Muchos dicen que lo único que han hecho ha sido bastardizar canciones que ya rulaban por internet, otros dicen que incluso difunto es un genio, pero la mayoría se quedan con el chascarrillo que rula por internet sobre Xscape “Not Bad, but not bad” (No es Bad, pero tampoco está mal).

Lo cierto es que la familia ha cobrado 250 millones de dólares por permitir la publicación del disco, lo que situa a Michael con un nuevo récord, el del artista que más dinero ha generado a título póstumo, con casi 100 millones de discos vendidos desde su muerte.

Michael Jackson: Genio y Figura hasta la sepultura.

Os dejo el disco completo, a ver qué os parece…

Author: Dr. Evo Fdez.

Musicópata de nacimiento, sus padres notaron algo raro en él cuando de pequeño lloraba afinado, por eso lo mandaron internado al Musiquiátrico aún siendo un niño. Hoy, muchos años después, se ha reconvertido en un monstruo musicopático, ávido de devorar todos los injertos musicales que se pongan a su alcance.

Compártelo con todos

3 Comentarios

  1. Estoy convencido, que Michael, no dejará de darnos trabajo…

    Post a Reply
  2. This design is incredible! You obviously know how to keep a reader amused. afdfggaagddkgbgb

    Post a Reply
    • Thanks Smitha294! We’re glad you like it!

      Post a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas