Alfredo Rodríguez | Dibujos Musicópatas

· Nueva generación de artistas musicópatas

http://www.facebook.com/AlfredoDibujosRealistasEl Musiquiátrico en su incansable labor de búsqueda de nuevos artistas musicópatas ha dado con un gran hallazgo pictórico, su nombre Alfredo Rodríguez, y su especialidad el dibujo realista a lápiz.

Como ya es sabido por todos los habituales del Musiquiátrico, en nuestras instalaciones no sólo nos dedicamos a la investigación musical extrema, sino que pretendemos acercarnos a todas las artes que de uno u otro modo estén relacionadas con la música. Nuestro último descubrimiento nos ha dejado en estado de shock y rápidamente ha entrado a formar parte de la pinacotéca musicópata.

http://www.facebook.com/AlfredoDibujosRealistasAlfredo con su juego de carboncillos le ataca a todo. Este retrato triple de Lemmy Kilmister de Motorhead, en el que parece que esa enorme verruga puede cobrar vida en cualquier momento, fue una de las primeras obras que conocimos de este artista andaluz  y que nos dejó boquiabiertos por su sorprendente realismo. Una auténtica obra de arte, digna de admirar por todos los fans de Motorhead.

No obstante, Alfredo no sólo dibuja músicos, sino que se atreve con cualquier encargo que se le haga, ya sea personal o de algún personaje famoso, como el de Clint Eastwood que podéis ver en su página de facebook junto a otros muchos retratos. Aunque como sabéis, lo que nos interesa a los doctores del Musiquiátrico es el tema sonoro, y en eso nos vamos a centrar hoy.

http://www.facebook.com/AlfredoDibujosRealistasComo buen musicópata, Alfredo no hace distinciones entre estilos y lo mismo le da pintar la verruga de Lemmy que los flequillos de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr en sus años mozos: The Beatles.

Ya les gustaría a los de Liverpool volver a verse como los ha reflejado Alfredo en este dibujo, todos vivos, con pelo y cuarenta años menos.

http://www.facebook.com/AlfredoDibujosRealistasOtro clásico que ha pasado por las manos de Alfredo y al que tampoce le queda demasiado pelo ha sido Ronald James Padavona, también conocido como  Ronnie James Dio, vocalista entre otros de Black Sabbath, Heaven & Hell o Dio.

Ronnie es una vieja gloria del Heavy Metal, pero como dice el refranero, los viejos rockeros nunca mueren, aunque pierden el pelo a marchas forzadas. Y por muy favorecido que salga en los dibujos, esa pista de aterrizaje que Ronnie tiene por frente no pasa desapercibida ni pintada a carboncillo.http://www.facebook.com/AlfredoDibujosRealistas

Pero como os decíamos, Alfredo no sólo se nutre de artistas internacionales, sino que también ha pasado a lápiz a músicos del país. Uno de los que ha tenido la fortuna de pasar por sus manos ha sido Juantxo Guerrero, batería de A Media Tea, proyecto paralelo del grupo A Pelo y Tu, grupo de rock granadino que rinde tributo a Platero y Tu.

http://www.facebook.com/AlfredoDibujosRealistasY para acabar este repaso por las ilustraciones musicopáticas de Alfredo Rodríguez, nos vamos con un musicópata ilustre, conocido de sobra por todos nuestros parroquianos: James Hetfield, vocalista y guitarra de Metallica.

Como ya sabéis, Alfredo no sólo dibuja a grandes artistas, sino que está abierto a encargos de todo tipo y condición, así que si quieres sentirte un poco más musicópata cada vez que mires tu cuadro, o si quieres seguir flipando con los dibujos realistas de Alfredo, contacta con él en su perfil de Facebook aquí:

http://www.facebook.com/AlfredoDibujosRealistas

El Musiquiátrico con las nuevas generaciones de artistas plásticos.

Author: Dr. Evo Fdez.

Musicópata de nacimiento, sus padres notaron algo raro en él cuando de pequeño lloraba afinado, por eso lo mandaron internado al Musiquiátrico aún siendo un niño. Hoy, muchos años después, se ha reconvertido en un monstruo musicopático, ávido de devorar todos los injertos musicales que se pongan a su alcance.

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas