Banda de rock AtómicA: Javi Marssiano vuelve a la carga

Ingreso voluntario: Comunicado oficial de ‘AtómicA’ para El Musiquiátrico:

Atómica - Nuevo grupo de Javi MarssianoEn Julio del 2011, Javi Marssiano decide abandonar la que hasta entonces fué su banda O’funk’illo, y forma AtómicA para dar rienda suelta a su lado más rockero. AtómicA es una banda de rock en el mas amplio sentido de la palabra, con un sonido fresco e influenciado sutilmente por bandas como Depeche Mode o la new wave de los años ochenta, aunque su sonido se acerca mucho más a bandas como Foo fighters, Mastodon, Deftones, NIN, Incubus o a clasicos como Led Zeppelin o The Police…; incluso un toque de glam rock. La mezcla de todo esto da por resultado la música de AtómicA , rock ecléctico con textos cantados en Inglés.

En esta nueva aventura Marssiano cuenta con la ayuda de Jacobo Fernandez, ingeniero y co-productor junto a Javi del premiado como mejor disco de rock alternativo en los premios de la musica del 2006  “No te cabe na” (O’funk’illo); con los hermanos Carlos y Pinsho Andrade (voz y guitarra respectivamente) del grupo de metal electronico Echovolt, Javier Vargas al bajo y con el baterista Rick Arencibia.

Por el momento y hasta finalizar la grabación de su primer disco autogestionado, AtómicA ira colgando algunos temas como adelanto en su bandpage de Facebook y en su pagina web.

Biografía enviada por: AtómicA | Envíanos tu información

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

1 comentario

  1. Hole este nuevo proyecto! , Mucha suerte mamones , aqui hay manteca pa dar!!!!! por ciierto muy buena la foto! Dustpain,,,,

    Post a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas