Conciertos de Gatillazo en Colombia – 2012

· Los conciertos de Gatillazo serán en Bogotá y Medellín, junto a Los SuZioX y Fértil Miseria

Mucha atención a los musicópatas que se encuentran en Colombia. Hemos recibido una alerta de propagación vírica, y hay que tener cuidado por que tiene nombre propio. Gatillazo dará dos conciertos por primera vez en Colombia, presentando así ante el público colombiano los discos del último grupo conocido hasta la fecha de Evaristo Páramos.

El primer concierto de Gatillazo en Colombia será en la ciudad de Bogotá el 7 de Abril, en el Teatro Metropol. Por primera vez los habitantes de esta ciudad podrán escuchar de primera mano canciones como ‘Bisturí’, ‘Parque y Jardines’ o canciones de ‘Sangre y Mierda’, el último disco de Gatillazo. Las entradas para el recital ya se pueden comprar a través de Urban StreetWear, a unos precios que están divididos en etapas: 1ª etapa del 27 de octubre al 31 de marzo por $90.000. La 2ª etapa será del 2 de abril al 6 de abril de 2012 por $95.000. El día del evento tendrán un precio de $10.000.

La segunda cita será el concierto de Gatillazo en Medellín el 8 de Abril en el Coliseo de Hockey de Sabaneta y en el que compartirán cartel con los grupos locales Los SuZioX y Fértil Miseria. La boletería para el concierto del grupo de Evaristo se encuentra a la venta a un precio de $85.000 y el día del Evento a $100.000, solo si quedan existencias.

Una oportunidad única de poder disfrutar de una de las mentes más enfermas del punk, que durante dos décadas está consiguiendo contagiar a cada generación de ese espíritu que tan bien quedan representadas en sus letras.

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas